miércoles, 25 de abril de 2012

PERO.... ESTO QUE EEESSSSSS

Pues eso, esto que es lo qu'es. Un simple sitio en internet donde quiero reflejar todas aquellas "anecdotas" y demás "tonterías" que se me ocurren cuando estoy con mis "amigos usuarios", es más, también voy a colocar las tonterías que se me ocurren cuando voy pa mi casa en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario